Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"La cena de los idiotas" vuelve a Madrid

Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez, conocido como "Felisuco", llegan por quinto año consecutivo a Madrid con "La cena de los idiotas", esta vez en el Teatro La Latina. Del 10 de septiembre al 18 de enero del próximo año se podrá disfrutar de esta obra, que ha recorrido toda España, a partir de 10 euros.
Se trata de uno de los clásicos del humor con el que estos tres actores, dirigidos por Juan José Afonso, no han parado de cosechar éxitos. Esta inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota, se ha convertido en una comedia de cinco tenedores. "La cena de los idiotas" de Francis Veber ha conseguido ser uno de los montajes clásicos del humor contemporáneo representándose con gran éxito en escenarios de todo el mundo.
En la comedia se puede ver a un grupo de amigos que organizan cada miércoles una cena a la que cada uno de ellos debe acudir con lo que ellos consideran un idiota. Las situaciones que van ocurriendo durante la trama ponen en entredicho quién es más idiota, si los anfitriones o los invitados. Se trata, a fin de cuentas, de una crítica a una sociedad en la que el hábito de reírse de los demás parece algo común y lógico.