Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El certificado de defunción de Martin Landau esclarece las causas de su muerte

Desafortunadamente, el apreciado actor de Hollywood, Martin Landau, nos decía adiós el pasado 17 de julio tras un ingreso de urgencia en el Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Ángeles. Como conocimos, varias complicaciones hospitalarias desencadenaron el fatal desenlace.
El mítico actor participó en decenas de películas importantes de la mano de los mejores directores. El mundo cinematográfico acogió con los brazos abiertos a Landau tras conocer las excelentes dotes interpretativas del actor. Su larga trayectoria profesional le permitió trabajar mano a mano con grandes leyendas del cine como Alfred Hitchcock y Tim Burton. Además, fue galardonado con un Oscar al Mejor Actor de Reparto y dos Globos de Oro.
Indudablemente, ha sido una gran pérdida para el mundo del cine. El certificado de defunción del artista ha sido un elemento clave para determinar las causas de su muerte. Como se especifica en el informe, Landau fue víctima de un shock hemorrágico, también denominado como choque hipovolémico, lo que reprimió el volumen de sangre del cuerpo e hizo que el corazón no dispusiera de la cantidad suficiente de sangre para bombear. A ella podemos añadir otras dolencias, no irreversibles, como acidosis metabólica, hemorragia abdominal y enfermedad cardiovascular ateroesclerótica. Así lo concretaba TMZ.