Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La compañía de Víctor Ullate suspende su actuación del próximo sábado por lesión del bailarín principal

La compañía de Víctor Ullate ha anunciado que suspende su actuación del espectáculo 'El Amor Brujo', prevista para este sábado, 28 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina (Toledo), debido a una lesión del bailarín principal.
De este modo, según ha informado el Organismo Autónomo Local de Cultura del Ayuntamiento de Talavera de la Reina en un comunicado, de las entradas compradas a través de teléfono e Internet, Liberbank procederá a su devolución a la cuenta de la tarjeta con la que se adquirió la entrada.
Asimismo, de las compradas en taquilla se devolverá el importe presentando las entradas, de martes a sábado de 19.00 a 21.00 horas, en la taquilla del Teatro Victoria.