Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comunicación corporativa, la quinta profesión que ofrece más empleo en España, según Dircom

El sector de la comunicación ocupa el quinto puesto dentro de las profesiones que ofertan más empleo, según datos del buscador Trovit recogidos por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).
En total, más de 6.400 vacantes abiertas se pueden encontrar ahora en la red en España, el 7 pro ciento del total de las ofertas publicadas. La mayoría de las ofertas se concentran en Madrid (1.800) y en Barcelona (1.400).
Los perfiles más buscados son responsables de Comunicación (1.100) seguidos por becarios (170), asistentes (50) y directores de Comunicación (44). Se buscan perfiles con experiencia previa en el sector, en los que destacan los tramos de "entre 1 y 3 años de experiencia" y "entre 3 y 5".
Los socios de Dircom, desde ahora, podrán acceder a todas las ofertas de empleo en comunicación corporativa desde la parte restringida de 'www.dircom.org'. En el boletín semanal que se envía a los socios y que se publica en abierto en los perfiles sociales de la asociación se publicaran las más relevantes de la semana.
Tanto los socios como los no socios, pueden hacer llegar las ofertas de sus empresas en materia de comunicación a la asociación. Más de 800 profesionales del sector en España podrán ver y aplicar a las mismas.