Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El concierto de homenaje a Michael Jackson será el 26 de septiembre en Viena

La iniciativa para el concierto de Viena proviene de Jermaine Jackson, uno de los hermanos mayores de Michael.
La venta de las entradas comenzará el próximo 20 de agosto y el concierto será retransmitido a todo el mundo. Brauner ha señalado que "tras intensas conversaciones y preparativos, hemos conseguido traer a Viena un evento internacional sensacional de máximo nivel".
Agregó que Jermaine Jackson acudirá en las próximas semanas a varios programas de la televisión estadounidense para presentar el concierto homenaje a su hermano, fallecido el pasado el 25 de junio a los 50 años.
Más detalles sobre el programa serán presentado por el organizador del evento, el promotor austríaco Georg Kindel, dentro de unas dos semanas en una conferencia de prensa en el Ayuntamiento de Viena. CGS