Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo es la vida de los concursantes más polémicos de Supervivientes tras regresar de Honduras?

Supervivientes 2017 ha llegado a su fin pero no por ello dejamos de escuchar polémicas protagonizadas por sus concursantes más famosos. Rumores de amor entre ellos, denuncias, cartas abiertas en las revistas... ha sido sin duda una edición que ha dado y sigue dando que hablar. Pero... ¿a qué se han dedicado concretamente algunos concursantes desde que salieron de la isla? ALBA CARRILLO La polémica concursante de Supervivientes que comenzaba su concurso mostrando su fuerte carácter enfrentándose a su madre, a Gloria Camila o al novio de ésta, ha salido de la isla para verse envuelta en una polémica mucho mayor. El día que los finalistas llegaban al plató de Telecinco, se encontraban con algunos de los familiares, y Alba no fue menos, su hijo acudió a recibirla en una sala de la cadena. Esa misma noche el padre del pequeño mostró su desacuerdo con la decisión de llevar al hijo de ambos a televisión y acusaba a Lucia Pariente, madre de Alba, de todo.
Supervivientes 2017 ha llegado a su fin pero no por ello dejamos de escuchar polémicas protagonizadas por sus concursantes más famosos. Rumores de amor entre ellos, denuncias, cartas abiertas en las revistas... ha sido sin duda una edición que ha dado y sigue dando que hablar. Pero... ¿a qué se han dedicado concretamente algunos concursantes desde que salieron de la isla?
ALBA CARRILLO
La polémica concursante de Supervivientes que comenzaba su concurso mostrando su fuerte carácter enfrentándose a su madre, a Gloria Camila o al novio de ésta, ha salido de la isla para verse envuelta en una polémica mucho mayor. El día que los finalistas llegaban al plató de Telecinco, se encontraban con algunos de los familiares, y Alba no fue menos, su hijo acudió a recibirla en una sala de la cadena. Esa misma noche el padre del pequeño mostró su desacuerdo con la decisión de llevar al hijo de ambos a televisión y acusaba a Lucia Pariente, madre de Alba, de todo.
La ex de Feliciano también ha sido protagonista de otro desencuentro, esta vez con Jorge Javier Vázquez, que durante la gala final tuvo un desencuentro con Alba y como consecuencia la concursante decidió abandonar el plató, lo que no sentó nada bien al presentador, que no dudó en escribirle una carta abierta en lecturas a pesar de que aparentemente ya la ha perdonado.
Otro rumor que ha dado de que hablar es el que relaciona a la concursante con Iván, otro de sus compañeros, según Rafa Mora, los dos se habrían enviado mensajes cariñosos, lo que Alba ha negado y ha añadido sentirse muy enamorada de su pareja.
Además de este desagradable suceso que todavía se sigue debatiendo en los medios, la modelo ha aprovechado para comer bien y para reservar un viaje a Disneyland París con su hijo Lucas. Alba Carrillo actualmente se encuentra en Madrid disfrutando de su piscina, de su hijo y de su nuevo novio.
LAURA MATAMOROS
La televisiva hija de Kiko Matamoros ha pasado de un paraíso a otro con un poquito más de lujo. Laura Matamoros no ha perdido ni un segundo para irse de vacaciones. Hemos podido ver en Instagram fotos de la concursante muy relajada en Formentera, rodeada de amigas y de su novio. Laura luce cuerpazo y moreno en las playas españolas y se encuentra ajena a la polémica que se ha generado en los platós con José Luis, para eso ya está su padre Kiko, que hace una defensa muy buena de ella.
JOSÉ LUIS
El ganador de esta edición e Supervivientes ha sufrido un cambio físico espectacular. Con muchos kilos menos y un cabello y barba arregladas se podría decir que José Luis parece otra persona, su mujer debe estar muy contenta de tenerle de vuelta. El concursante que también ha sido bastante polémico por su enemistad con Laura Matamoros no ha dudado en acudir al plató de Sábado Deluxe para hablar sobre su mala relación con la hija de Kiko Matamoros. El cocinero acusó a su compañera de querer seguir una estrategia de desgaste con el, "la misma que realizó en Gh Vip contra Carlos Lozano", señalaba el ganador.
GLORIA CAMILA Y KIKO
La hija de Rocio Jurado y su prometido han sido otros de los concursantes más polémicos de toda la edición. Sus celos han sido protagonistas en el concurso, se ha acusado a su relación de ser machista y antigua, sus discusiones en la isla han sido constantes y no se han regalado bonitas palabras. Al llegar a España la pareja ha querido aclarar esto y ha asegurado que el estar sin comer les afectó mucho y fue lo que hizo que se dijeran ciertas frases desafortunadas. Kiko y Gloria Ca se han convertido en el nuevo fichaje estrella de Mujeres y Hombres y Viceversa.