Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muchos rostros conocidos del cine y la televisión celebran el 15 aniversario de la agencia Mesala

La agencia de representación de actores Mesala celebra su quince aniversario y lo hizo con una fiesta por todo lo alto en la que contó con un gran número de rostros conocidos del mundo de la televisión y el cine español. Entre los famosos que apoyaron a la agencia estuvieron personajes como Gonzalo de Castro, Ana Fernández, Flora González, Miriam Giovanelli, Bárbara Lennie, Juana Acosta o Ernesto Alterio entre otros. La actriz Ana Fernández no habló sobre cómo ha comenzado este nuevo año 2016 y cómo despidió el anterior, rodeada de amigos y familiares.
Entre los invitados también estuvieron Carolina Bang, Ana María Polvorosa, Silvia Marty, Vicenta Ndongo, María Esteve o Enrique Solís que posó en le photocall con la mejor de sus sonrisas pero evitó hablar con la prensa.