Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muerte de Floyd, el perro de Miley Cyrus, revoluciona las redes sociales

Muere Floyd, el perro de Miley Cyrustelecinco.es

Parece broma, pero es verdad. El perro de Miley Cyrus ha fallecido y Twitter llora con la cantante esta pérdida. Los mensajes de apoyo a Miley se han convertido en tendencia mundial y el hashtag #RIPFloyd se ha apoderado de Twitter.

Floyd era un husky siberiano que había acompañado a Miley desde que era cachorro. La polémica cantante amaba a Floyd, y no paraba de mostrarlo en sus redes sociales. Dormía con él, lo abrazaba, lo besaba... e incluso pidió que una figura gigante del husky estuviese presente en el escenario de su Bangerz Tour.
La cantante anunciaba la muerte de su mascota en la red social con estas palabras: "No lo quiero decir porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha muerto. Estoy destrozada"
Para Miley hoy es "el segundo peor día de su vida", dando muestras de ello en su Twitter y en su Instagram. Miles de fans están consternados con la noticia y han mostrado su cariño a Floyd y a Miley con miles de mensajes.