Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La consultora española NewCom será la sede europea del grupo 3A Worldwide

La consultora española de comunicación NewCom Comunicación pasará a formar parte del grupo 3A Worldwide, con sede principal en Miami y presente en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa, según ha informado la empresa en un comunicado.
De esta manera, NewCom será la sede europea del grupo mundial presidido por el empresario Edward del Valle II, fundador de la agencia de comunicación estadounidense AMGW y dueño de otras empresas como las ediciones latinoamericanas de las publicaciones Forbes.
A partir de ahora, la sede en Madrid coordinará las acciones de comunicación de sus clientes ejecutadas en todos los países del continente europeo además de Marruecos y Rusia.
Tras esta unión, Miguel Ángel Rodríguez Caveda, hasta ahora director general de NewCom Comunicación, será presidente de 3A Worldwide Europe y CEO de 3A Worldwide España, convirtiendo Madrid en una de las sedes principales junto a Miami, Río de Janeiro y México DF.
"Para NewCom ha sido un gran salto cualitativo y estamos muy orgullosos de poder formar parte de este proyecto a nivel mundial, algo muy positivo no sólo para nosotros, sino para todos nuestros clientes, que tendrán la posibilidad, gracias a esta alianza, de llegar con garantías a nuevos mercados" ha señalado Rodríguez Caveda.
3A Worldwide nace de la unión de la agencia estadounidense AMGW, que controlará Norteamérica; la mexicana Unimedios, que se encargará de Centroamérica; la brasileña Unlike, que liderará Sudamérica; y la citada NewCom, que será responsable de guiar los caminos de la nueva multinacional en Europa, además de Marruecos y Rusia.
Entre las cuatro facturan más de 100 millones de dólares y cuentan con más de 180 empleados, sin contar a todas las agencias afiliadas a la nueva red mundial.