"Estoy convencidísima de que no voy a ganar"

Para Penélope la favorita es Mo-Nique

A la ceremonia la acompañará Pedro Almodóvar

La actriz española Penélope Cruz se mostró relajada antes de los Oscar. Vídeo: Informativos Telecinco

No es habitual verla tan dicharachera. Entra en el hotel Mondrian fresca y sonriente, con ganas de difrutar cada segundo de una experiencia que, los nervios y el premio, no le dejaron degustar el año pasado... Este es diferente. "Estoy convencidísima de que no voy a ganar. Es más, no quiero querer ganar. Sería ambicioso. Este año el premio va a ser para Mo-nique".

La madre malvada de "Precius" es la favorita en todas las quinielas, incluso en la de ella. Será Pedro Almodóvar y parte de su familia quien la arrope en la alfombra roja para la que aún no ha elegido  el vestido que lucirá. "Siempre lo dejo para el último momento".

Penélope Cruz es consciente de que pocas actrices son capaces de conseguir dos nominaciones y un oscar en cuatro años... "Me sorprende de corazón y creo que eso es sano. Quiero estar con los pies en la tierra, para eso me rodeo de personas honestas que me dicen la verdad en todo momento".

En verano iniciará el rodaje de "Piratas del Caribe IV" junto a Rob Marshall y Johnny Depp. Será su primera película en un año. "Quiero trabajar menos y elegir mejor donde poner toda mi energía. Antes rodaba cuatro películas al año. Eso se acabó".

A pesar de que "Nine" ha sido destrozada por la crítica y un fiasco en taquilla, Penélope la defiende: "A mí me encanta la película... y ha sido un placer trabajar con Daniel Day Lewis y todas las actrices. No puedo pensar en la nominación sin acordarme de todos ellos".

 

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad