La crítica de EEUU sitúa a 'Los abrazos rotos' en la carrera por los Oscar

Cartel de la película de Almodóvar. Foto: Archivo.
En su edición digital, 'The Hollywood Reporter' la incluye en su lista de cintas a visionar en EEUU de cara a los Oscar de marzo de 2010.



'Los abrazos rotos' se encuentra igualmente entre los títulos elegidos por 'The Envelope', sección de 'Los Angeles Times' especializada en premios de cine y televisión, como uno de los favoritos a alzarse con alguna nominación para una estatuilla.



En el artículo del periódico se destaca el reencuentro de Penélope Cruz y Almodóvar en 'Los abrazos rotos' después de 'Volver' (2006), película por la que la actriz obtuvo su primera candidatura a los galardones más importantes del cine.



El texto dice que, a pesar de no ser su mejor producción, Almodóvar tiene un "talento innato" que le permite hacer una película que "sin esforzarse es superior a la mayoría de los filmes".



La competencia



España estará representada en la competencia por una nominación al Oscar a la mejor película extranjera por 'El baile de la victoria', de Fernando Trueba, quien ganó ese premio en 1994 por 'Belle epoque'.



Penélope Cruz, por su parte, podría repetir también hazaña en los Oscar gracias a su trabajo en 'Nine', filme con un laureado reparto y con formato de musical, algo que suele gustar a los miembros de la Academia de Hollywood. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad