Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cuarta boda de Ronaldo I

El ex futbolista Ronaldo Luís Nazário de Lima va a pasar por el altar por cuarta vez con su novia desde 2012 la bella DJ Paula Morais.
El brasileño, reconvertido en hombre de negocios, se hizo famoso en nuestro país por jugar en el Real Madrid, por su inexplicable velocidad con unos kilitos de más y por sus fiestas desenfrenadas.
Ronaldo estuvo casado en primeras nupcias con Milene Domingues durante cuatro años. Su siguiente mujer fue la modelo brasileña Daniela Cicarelli, con la que protagonizó una pretenciosa boda en un lujoso castillo francés, aunque apenas 3 meses les duró este matrimonio. Después estuvo con Bia Antony, durante siete años pero al final el amor también se terminó.
Con Paula Morais, de 28 años, contraerá matrimonio el próximo abril de 2015 en un exclusivo balneario a 170 km de Rio de Janeiro ante mil invitados. ¿A la cuarta irá la vencida?