Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuerpo de Michael Jackson regresará a 'Neverland'

‘Neverland’ es un rancho de 1.300 hectáreas al que Jackson decidió llamar así en referencia al nombre de la famosa isla ‘El País de Nunca Jamás’. Foto: Archivo.telecinco.es
Además, el portal de internet TMZ.com, agrega que una caravana de 30 automóviles partirá desde Los Angeles a las 10.00 hora local, en dirección al rancho, situado cerca de Los Olivos, a unas dos horas y media al norte de la urbe angelina.

'Neverland' es un rancho de 1.300 hectáreas al que Jackson decidió llamar así en referencia al nombre de la famosa isla 'El País de Nunca Jamás', del libro infantil 'Peter Pan', donde los niños nunca crecían.

Este recinto, que estuvo a punto de ser subastado en 2008 por la morosidad de su dueño, cuenta con un edificio principal de estilo europeo y una casa de invitados, un pequeño parque de atracciones, un zoológico, así como estatuas de personajes de Peter Pan.

La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca pendiente de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares (17,4 millones de euros). RSO