Oscar 2009: Los favoritos de los lectores

'El curioso caso de Benjamin Button', la mejor película para los internautas

Los lectores de Informativos Telecinco han elegido a Wall-e como la gran triunfadora

Brad Pitt debería haber ganado el Oscar de mejor actor según los lectores

Los lectores de Informativos Telecinco hicieron sus particulares votaciones de cara a la 81 edición de los Oscar. Los internautas lo tenían claro, Penélope tenía que ganar la estatuilla de mejor actriz de reparto y así ha sido. La Academia de Cine de Hollywood ha convertido a la intérprete española en la primera española en conseguir un Oscar.

Para los internautas, la mejor película del año es 'El curioso caso de Benjamin Button', la gran derrotada en los premios de Hollywood al llevarse sólo tres de los trece premios a los que aspiraba.

El mejor director del año para los internautas es David Fincher por la cinta protagonizada por Brad Pitt, que ha sido elegido por nuestros lectores como el mejor actor. Los académicos de Hollywood, en cambio, han decidido que el premio sea para Sean Penn.

Heath Ledger y Kate Winslet, favoritos

Las votaciones de los lectores de Informativos Telecinco sí han coincido con los académicos de Hollywood en otorgar el premio al mejor actor secundario para el fallecido Heath Ledger, estatuilla que han recogido sus padres y su hermana muy emocionados y orgullosos.

Kate Winslet también partía como favorita para ganar el Oscar de mejor actriz. Nuestros lectores se dejaron cautivar, igual que los académicos, por su interpretación en 'El lector'.

Wall-E, la ganadora

Aunque la película del año para los lectores de Informativos Telecinco es Wall-e, merecedora según las votaciones de nuestra web, de seis estatuillas: mejor guión original, mejor película de animación, mejor banda sonora, mejor canción original, mejor mezcla sonora y mejor edición sonora. Aunque la academia sólo ha reconocido esta película con un premio, el de mejor cinta de animación.


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad