Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La decisión más drástica de Ed Sheeran

Ed Sheeran se ha despedido de Twitter. El irlandés ha concedido una entrevista a The Sun, en la que explica que abandona la red social porque que cada vez que entraba solo veía comentarios negativos, algo que le acababa por "arruinar el día": "No puedo leerlo, no hay nada más que gente diciendo cosas crueles. Twitter es una plataforma para eso".
Además el cantante ha aprovechado la entrevista para hablar sobre su gran apoyo: su familia, y reconoce que, aunque intenta que no le afecten este tipo de comentarios, también es humano y en ocasiones no puede evitarlo.
Este parón no ha afectado para nada a su perfil de Instagram. El cantante sigue utilizando su cuenta de forma muy activa colgando fotos de sus últimos conciertos y posteriormente lo comparte en Twitter, aunque no escribe de forma directa. Una gran noticia para sus casi 20 millones de seguidores.