Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo del deporte recuerda al fallecido Tito Vilanova

El mundo del deporte llora la muerte del ex entrenador del Barça, Tito Vilanova. Tras luchar durante varios años contra un cáncer en la glándula parótida, el extécnico del Barcelona fallecía ayer por la tarde en la clínica Quirón.
Poco después, las redes sociales se llenaban de condolencias para la familia del técnico. El que fuera su equipo no dudó en dedicarle palabras de profundo agradecimiento.
Pero Tito Vilanova no solo era admirado en su club, y el mundo del deporte se ha conmocionado con la noticia. Los jugadores del real Madrid no dudaron en expresar su cariño, por el que fuera el entrenador de su equipo rival.
Una noticia que no solo ha afectado al ámbito deportivo. Personalidades de todos los ámbitos han querido expresar su tristeza por la muerte de Tito.
Durante los partidos de este fin de semana se rendirá homenaje al ex entrenador, como ya se hizo ayer en el partido que disputaron el Elche y el Levante. Además, el espacio de condolencias del Camp Nou seguirá abierto hasta mañana a las 3 del mediodía para quien quiera darle el último adiós, al que fuera entrenador del Barsa.