Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se desinfla el amor de Bradley Cooper y Suki Waterhouse

La relación entre Bradley Cooper y la joven modelo Suki Waterhouse parece ser que hace aguas. CUORE desvela que Suki estaría planteándose romper su relación con el actor de La Gran estafa americana.
La top está un poco cansada de Bradley y afirma que la diferencia de edad -ella tiene 22 y él 29- es una piedra en el camino de su relación. Bradley Cooper está preocupado con estos rumores e intenta incesantemente luchar por este amor. Él mismo no ha parado en elogiar a la modelo, acudiendo a todas las pasarelas en las que desfilaba e incluso, asistiendo con ella una cena de gala en la Casa Blanca.
"Ella es la elegida" señala Bradley, el actor soñaba con planes de boda en el futuro. Un compromiso que parece cada vez más lejano y para el que Suki no mantiene ninguna ilusión. ¿Le romperá el corazón la modelo al guapo actor?