Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casi 20 años después, Kate Winslet sigue "aterrorizada" por su desnudo en Titanic

Parece mentira pero pasan ya 17 años desde que Titanic saltara a nuestras pantallas. Sin embargo, a pesar de los años, a una de sus protagonistas le sigue "aterrorizando" una escena de la película. Hablamos de Kate Winslet y su famoso desnudo, ese en el que luce el precioso colgante, 'El Corazón del Mar', cuando posa sugerente frente a un joven Leonardo DiCaprio.
Casi dos décadas después, la afamada actriz confiesa que se trata de una parte de la película "muy incómoda" y que aún a día de hoy le persigue. Y es que se trata de una de las escenas más comentadas del film, de la que existen fotografías que muchos fans quieren que la actriz les firme. Algo, que a ella no le hace mucha gracia. "No las firmo", confiesa para Yahoo! "Me resulta muy incómodo. ¿Porqué lo harían? La gente me pide muchísimo que se las firme", cuenta.
"Hay una foto del momento de la película que ronda por ahí. ¿Me gusta? ¡Pues no! No lo hice para que terminara siendo una fotografía que siguiera viendo 17 años después", comenta. "Todavía me aterroriza", admite, aunque añade que es "hasta divertido".
No podemos negar que se trata de una de las películas más famosas y más taquilleras de la historia, y de las que nunca se dejará de hablar. Un precio que sigue pagando Kate años después.