Blogs de cine

Los diarios del séptimo arte

"Voy a empezar a publicar el diario de rodaje de 'Canciones de amor en Lolita's Club'. Lo iré haciendo día a día y en la medida de mis posibilidades".  Así comenzaba Vicente Aranda la bitácora del rodaje de su última película. Como él mismo explica, unos son más modestos y otros se han convertido en verdaderos blogueros de éxito, pero la fiebre de los diarios de rodaje ha alcanzado ya a casi todos los directores.

Los secretos de los rodajes ya no se quedan escondidos en cajones. Quentin Tarantino o Michael Moore anuncian en sus blogs los personajes de sus próximos filmes, las historias que les gustaría contar o cuelgan los vídeos promocionales. En España, los realizadores tampoco se quedan atrás. Almodóvar, Álex de la Iglesia o Nacho Vigalondo son la versión española de los cineastas blogeros.

Lo último para engancharse son los ensayos del guión o las pruebas de caracterización de Penélope Cruz en 'Los abrazo rotos'. Almodóvar se ha lanzado a la conquista de los internautas contando día a día sus andanzas y los avances de su último filme. Esta semana ha publicado el reparto de su próximo filme en el que una de las novedades es la vuelta de Angela Molina.

Alex de la Iglesia tampoco dudó en contar todos los pasos que tuvo que dar hasta estrenar 'Los crímenes de Oxford'. Sin duda, todos los cinéfilos tienen un nuevo canal para estar siempre informados y conocer todos los detalles del séptimo arte contados por sus protagonistas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad