El director de 'Eclipse': Bella lo tiene difícil tiene que elegir entre la pasión y la rigidez"

Como grandes estrellas, se hacen esperar. Los compañeros se impacientan y, por fin, aparece en escena David Slade. Sorprende por su sentido del humor. Trata de complacer a todos los medios, tanto que no sabe a dodne mirar y se va del photocall algo despistado después de recibir tanto flash.



Xavier Samuel, por su parte, se muestra mucho más tímido. Sus 26 años no pasan desapercibidos para nadie. Sale muy serio y sólo ante súplicas nos muestra su sonrisa.



La que deja a todos con la boca abierta es Ashley Greene. Posa sin ningún pudor, casi parece más una modelo que una actriz. Sonrientes pasan todos hacia la zona de la rueda de prensa.



Pregunta de rigor. ¿Con quién se queda Ashley? ¿Con Edward o con Jacob? La actriz no lo duda. Prefiere a Edward. "Me gusta por la parte mala que tiene y porque, a la vez, tiene un lado caballeroso, educado...".



En la misma tesitura se encuentra la protagonista principal, Bella Swan. Sus idas y venidas entre el vampiro y el lobo nos traen a todos de cabeza. Como ella no está en la cita, David Slade se encarga de responder. "Tiene una difícil elección. Por un lado se encuentra la parte fría y dura de Edward. Por otra, el lobo feroz, más pasional y caliente".



La relación con los fans



Los tres aseguran que sienten "una gran responsabilidad". "Y es que llevamos a la gran pantalla los sueños de mucha gente", añade Slade.



Pese a la gran presión a la que dicen sentirse sometidos no dudan en calificarse de "privilegiados" por esta oportunidad que les han brindado. "Observan todo lo que hago, pero me siento muy cómodo", nos confeisa Greene.



A lo que Samuel añade que "se le hace muy raro, pese a no ser de los más conocidos".



El 'chico malo'



Y es que Xavier Samuel se ha incorporado a la saga en esta tercera película, "con una familia de actores ya formada", nos cuenta. Pese a esto nos dice que ha tenido suerte pues "no fue una situación intimidante como esperaba. Al contrario, todos me apoyaron y me ayudaron".



Su personaje es un vampiro neófito, como todos sus ansias de sed son casi imparables. "Me gusta haber interpretado al 'chico malo' porque es un personaje algo más complejo, en el fondo envidia la humanidad de los mortales".



Quejándose del tiempo, puesto que por exigencias del guión han tenido que pasarse la mayor parte del tiempo esperando a días grises para rodar, se despiden deseando que nos espere la pelócula.



Desde InformativosTelecinco. com tendremos la oportunidad de ver 'Eclipse' antes de su estreno. El mismo día 30 os contaremos todos los detalles.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad