Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El director y productor de cine George Lucas cumple 72 años!

George Lucas y soldados imperialesGtres

Uno de los grandes personajes del panorama audiovisual, padre de la saga 'Star Wars' e 'Indiana Jones', cumple 72 años pegándose un baño de masas con todos los seguidores de sus películas. El director y productor, nacido en el año 1944, continúa siendo idolatrado por los compañeros de trabajo y, por supuesto, por todos sus seguidores.

El prestigioso director y productor de cine George Lucas se viste de gala para recibir cómo se merece los 72 años . Solamente lleva unas horas celebrando su aniversario y ya son miles las felicitaciones que el director ha recibido a través de las redes sociales. Un baño de masas regalado más que merecido para uno de los personajes más importantes del panorama cinematográfico, para el padre de la saga 'Star Wars' y el creador del personaje más aventurero de la gran pantalla 'Indiana Jones'.
George Lucas no ha querido perder la ocasión y ha querido devolver por la mañana todo el apoyo recibido por sus fieles seguidores con un 'tweet' de agradecimiento: '¿Me juzgas por mi edad? ¡Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños!'.

El americano, procedente de California, nació en el año 1944 dondé creció y estudió hasta que llegó el momento de formarse académicamente en el mundo audioviusal. Con apenas 22 años recibió su primer premio en el festival nacional de películas de estudiantes y, a partir de ahí, comenzó a dirigir películas hasta catapultarse a lo más alto de la pirámide del cine. Con un gran abanico de premios cosechados, entre los que destaca un Oscar, y multitud de nominaciones a diferentes galardones le acreditan como uno de los personajes importantes del panorama audiovisual, el cineasta está recibiendo una gran cantidad de felicitaciones: