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El diseñador Tommy Hilfiger cumple 25 años en el mundo de la moda

Tommy suele mezclar un estilo 'sport' con un corte clásico para crear algo nuevo y excitante. Fototelecinco.es
Tommy Hilfiger comenzó como distribuidor de ropa hippie en la era disco. Quien iba a decir que, años más tarde, se convertiría en símbolo de la esencia americana y un referente del diseño de Estados Unidos.
El diseñador sabe como sacar partido a este diseño genuino americano. Para ello, siempre utiliza en su publicidad jóvenes estadounidenses blancos y aspecto sano que se rodean de un estilo y un decorado claramente 'made in USA'. Esto se refleja en alguno de sus últimos fichajes estrella, como la sobrina de George Bush, Lauren Bush.
Pero el modisto ya supo de la eficacia de la publicidad desde sus comienzos. En 1985 crea su propia línea, y siendo casi un desconocido, lanzo una campaña bajo el título: "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger".
Su seña de identidad
Hilfiger es un modisto que suele mezclar un estilo 'sport' con un corte clásico para crear algo nuevo y excitante a fin de llegar a un público más amplio, explica el propio Tommy.
Es así como el mejor lugar para llenarse de su espíritu es la recién estrenada tienda del diseñador estadounidense en la Quinta Avenida de Nueva York, de más de 2.000 metros cuadrados).
Durante su amplia trayectoria en la moda, Tommy Hilfiger ha instalado más de 500 tiendas en diversos países del globo, lo que no le impide apoyar importantes causar benéficas, como la famosa campaña que lanzó en el año 2007 con la ex modelo y cantante Carla Bruni para luchar contra el cáncer de mama. RGM.