Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos más taurinos continúan disfrutando de la Feria de San Isidro en Las Ventas

A pesar de que la festividad del patrón ya queda lejos, la Feria de San Isidro sigue celebrándose en Madrid durante este mes de mayo. La plaza de toros de Las ventas alberga estos días numerosas corridas de toros con los más prestigiosos cabezas de cartel.
Así, ayer se celebró la vigésimo primera corrida de abono de la Feria de San Isidro la monumental de Las Ventas, un encuentro que no se podían perder nuestros famosos más taurinos. Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la corrida, empezando por algunos vinculados muy directamente con el mundo del toro, como es el caso del extorero José Ortega Cano, que disfruta así de su libertad tras haber estado en prisión.
Otros famosos de todos los ámbitos se acercaron también a disfrutar de la manifestación cultural más española, desde rostros conocidos del mundo de la política como Adolfo Suárez Illana y José María Michavila hasta otros más relacionados con el mundo de los negocios o incluso el espectáculo. Así, pudimos ver en la plaza madrileña a Fiona Ferrer, Pedro Trapote o el humorista Andrés Pajares disfrutó del festejo taurino acompañado por su secretaria personal, Juani, con quien recientemente se rumoreó que podría tener planes de boda.