Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El documental 'Dalí', finalista en el Festival Internacional du Film sur l'Art

El documental 'Dalí, la última gran obra', producido por la Fundación Dalí y realizado por DocDoc Films, se ha clasificado como finalista en la XXIV edición del Festival Internacional du Film sur l'Art (Fifa) de Canadá, que se celebra del 10 al 20 de marzo.
El documental se proyectará en el Auditorio Maxwell-Cummings del Musée des Beaux-Arts de Montreal los días 18 y 20 de marzo, ha informado este miércoles la entidad en un comunicado.
La fundación ha expresado su "satisfacción" para la proyección que se da de la figura de Salvador Dalí y a su Teatro-Museo en un certamen como el de Montreal, un prestigioso festival de naturaleza competitiva que este año presenta 170 películas de 25 países.