Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El documental de Michael Jackson se exhibirá dos semanas en los cines de todo el mundo

‘This is It’ , el documental con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, se exhibirá en los cines de todo el mundo durante dos únicas semanas, ha informado en un comunicado Sony Pictures Entertainment. La cinta, dirigida por Kenny Ortega, llegará a las salas el 28 de octubre y las entradas se pondrán a la venta el 27 de septiembre debido a la gran demanda existente, según el estudio.
"Este es el regalo de Michael a sus fans", dijo Ortega. "Cuando comenzamos a reunir el material para la película nos dimos cuenta de que capturamos algo extraordinario, único y muy especial", añadió.
La mayor parte del material del filme -cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores- fue rodado en junio de este año, en el Staples Center de Los Angeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su "This is It", la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.
La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, brindará una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.
"Es una mirada muy privada y exclusiva sobre el mundo creativo de un genio", apuntó Ortega. "Por primera vez, los fans podrán ver a Michael como nunca antes lo habían hecho", agregó.
En el documental se podrán apreciar las relaciones del artista con el equipo de colaboradores que él mismo había designado para la creación de su espectáculo musical.
"Nuestra película proporcionará un evento histórico para que los fans de Michael aprecien su genio, creatividad, talento e imaginación", dijo Randy Phillips, presidente de AEG Live, productora de los conciertos que iba a dar el artista.
"Su objetivo era crear el mejor concierto jamás ocurrido", concluyó. Los beneficios del documental irán a parar a la familia del artista.