Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La duquesa de Alba da el pésame a la familia Ordoñez

Tras el fallecimiento de Belén Ordoñez la madrugada de este jueves, Cayetana Fitz-James Stuart ha sido una de las primeras personas en dar el pésame públicamente a la familia y amigos de la tristemente desaparecida.
La duquesa de Alba ha querido dedicar unas sentidas palabras a la familia Ordoñez cuando se encontraba en el aeropuerto de Ibiza recogiendo a sus nietos, Luis y Amina, hijos de Genovevea Casanova y Cayetano Martínez de Irujo.
En declaraciones a Europa Press, Cayetana Fitz-James Stuart ha asegurado que quería mucho a Belén Ordoñez ya que, además de ser una estupenda mujer, era muy amiga suya.
"Yo la quería mucho. Era muy amiga mía. Era una mujer estupenda", afirmaba Cayetana de Alba desde el interior del vehículo con el que se desplazó a recoger a sus nietos hasta el aeropuerto ibicenco.
Sin embargo, la duquesa de Alba no acudirá al entierro de Belén Ordoñez ya que, como ella misma ha admitido, "está muy lejos y acaban de llegar mis nietos."
De esta forma Cayetana Fitz-James Stuart evita, tras la reciente polémica por la custodia de otra de sus nietas, Cayetana Rivera, un probablemente desagradable encuentro en el tanatorio con su exyerno Franciso Rivera Ordoñez, sobrino de Belén.