Nuevo disco de la ambición rubia

El 'duro caramelo' de Madonna

Ya tiene nuevo disco. Y esta vez no adelanta los sonidos de los próximos años, no innova. Madonna ha decidido mezclar estilos. Junto con los productores de moda, Timbaland, Justin Timberlake y Pharrell Williams, mezcla sabores como el pop, el dance y los sonidos urbanos en su nuevo álbum 'Hard Candy'.

Madonna quiere "transmitir al mismo tiempo una sensación de urgencia y diversión con canciones que la gente no pueda sacarse de la cabeza". Pop en todo su esplendor.

La cantante, que finaliza su relación con Warner y ha fichado por Live Nation, esta vez ha decidido confiar en los demás más que en su propio instinto: "Estoy acostumbrada a ser la diva y a que la persona que está conmigo funcione más bien como un apoyo para mí. Tuve que acostumbrarme a ceder parte de mi espacio. Fue divertido pero también saltaron chispas, ya que todo el mundo tenía las opiniones muy claras"

Sus colaboradores Timbaland, Timberlake y Pharrell Williams conforman la tríada de músicos que ha revolucionado la industria en los últimos cinco años, en especial la estadounidense, que es el mercado que se resiste al influjo de la reina del pop en los últimos tiempos. En esta ocasión, es ella la que suena a otros artistas, como Nelly Furtado, Gwen Stefani o el propio Timberlake.

Deseada y observada

A punto de cumplir los 50 años, Madonna es sinónimo de noticia. En los últimos años han sido continuas las informaciones acerca de sus distracciones religiosas o su vida marital con el cineasta Guy Ritchie. También se ha abierto un debate en la prensa internacional acerca de si su hija de 11 años de edad, Lourdes María, debería plantearse la depilación.

Ningún comentario perjudica a la artista, sobre todo porque el interés por su vida personal disminuye en favor de su faceta profesional, siempre en primera línea informativa, como lo fue el pasado mes de febrero su debut tras la cámara con "Filth and wisdom", cinta proyectada en el reciente Festival de Berlín.

Expectación máxima

Entre el público, de nuevo la expectación es amplia con este nuevo disco, por lo que la cadena de tiendas Fnac, imitando a las grandes superficies británicas como Tower Records o Virgin Megastore, abrirá sus puertas este lunes a las doce de la noche en Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao junto a Discos Castelló de Barcelona para que los fans de Madonna puedan adquirir desde el primer momento el nuevo trabajo de la cantante, compositora, actriz y ahora cineasta. AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad