Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBay anima a los españoles a vender sus Ex

Muchos años juntos, viviendo miles de experiencias, conviviendo en la misma casa... Pero, llegado el final, dejan de interesar y de ser imprescindibles. En ese momento, muchos deciden decir adiós y venden su Ex o lo que es lo mismo, deshacerse de aquellos objetos que han dejado de hacerles felices pero que aún pueden ser de gran utilidad y proporcionar felicidad a otros.
Con el objetivo de animar a los españoles a dar una segunda oportunidad a aquellos artículos que ya no necesitan en sus vidas, eBay, la plataforma global de compraventa más dinámica del mundo, presenta la página 'Vende tu Ex' en la que podrán descubrir tres vídeos en clave de humor sobre algunas de las categorías más populares de la plataforma (deporte, moda y accesorios y tecnología).
Además, podrán acceder a consejos para vender sus artículos de segunda mano, tanto a través de la compraventa tradicional, como mediante Venta Exprés, un piloto de Cash Converters y eBay ideado para facilitar la venta online a aquellos que disponen de poco tiempo.
Para Susana Voces, directora general de eBay en España, "Vende tu Ex es una fantástica iniciativa para que los españoles puedan ofrecer aquellos objetos que ya no utilizan a una comunidad de más de 162 millones de compradores activos en todo el mundo. Con esta nueva campaña, además de poder sumarse a la tendencia de la economía colaborativa, lograrán maximizar la vida útil de estos productos y obtener un dinero extra que invertir en aquello que realmente deseen".