EEUU-LIBROS

La editorial Simon & Schuster venderá libros electrónicos en Scribd.com

La editorial estadounidense Simon & Schuster anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el portal de internet Scribd.com, dedicado al intercambio de documentos, para vender en esa web unos 5.000 títulos de libros electrónicos, anunciaron hoy ambas compañías.
Los usuarios que apuesten por comprar los libros electrónicos podrán leerlos en Scribd.com y en sus ordenadores, así como en varios dispositivos digitales móviles. EFE/Archivo

Simon & Schuster, una de las editoriales más grandes del mundo, se suma así al creciente negocio de los libros electrónicos que pueden leerse en diversas plataformas digitales.

Libros de autores tan conocidos como Dan Brown, Stephen King o Mary Higgins Clark podrán comprarse ahora en formato electrónico en Scribd.com, una popular página web que permite a sus 60 millones de usuarios al mes colgar y compartir todo tipo de documentos.

El pasado mayo este portal abrió una tienda virtual en la que a partir de hoy se empezarán a ofrecer libros de Simon & Schuster.

"Con millones de visitantes y acceso a un número extraordinario de documentos, Scribd se ha convertido en un importante destino para lectores que buscan información escrita", aseguró hoy la vicepresidenta y directora del departamento digital de Simon & Schuster, Ellie Hirschhorn, a través de un comunicado.

Hirschhorn definió el portal de internet como "una opción agradable para que los usuarios descubran, vean y compren títulos de Simon & Schuster en cualquier momento y desde cualquier lugar".

Los usuarios que apuesten por comprar los libros electrónicos podrán leerlos en Scribd.com y en sus ordenadores, así como en varios dispositivos digitales móviles, según explicó la compañía.

"Simon & Schuster guía una vez más a la industria editorial al reconocer el poder que tienen las redes sociales para influir en los hábitos de lectura y de compra de sus usuarios", apuntó el fundador y presidente de Scribd.com, Trip Adler.

Los libros de Simon & Schuster, que contarán con un dispositivo de Adobe para evitar su copia ilícita, podrán transferirse a varios teléfonos móviles, entre ellos el iPhone de Apple, y en otros aparatos electrónicos, como el Sony Reader.

Las obras, sin embargo, no podrán leerse en el Kindle, el dispositivo de lectura de Amazon.com.

Simon & Schuster venderá sus libros a través de Scribd.com con una rebaja del 20% respecto al precio que tenían en su última edición impresa y recibirá el 80 por ciento de los ingresos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad