Carnavales

La elección de una niña de 7 años como reina de un grupo de samba desata la polémica en Brasil

Defensores de los niños no creen apropiado que Julia desfile junto a modelos desnudas

La elección ha dejado perplejos a muchos brasileños. Una asociación pública de defensa de los menores se ha mostrado contraria a la elección: "Julia es demasiado pequeña para bailar y es del todo inapropiado que se vista con los trajes sensuales reservados hasta ahora a las bailarinas adultas", aseguran. El padre de la menor, presidente del grupo Viradouro, se defiende asegurando que Julia es perfectamente capaz de aguantar las ocho horas de desfile. El resto de argumentos en contra los rechaza de raíz: "Julia es increiblemente seria cuando sube al escenario y si un hombre siente algún tipo de excitación sexual al ver bailar a una niña de siete años debe hacérselo ver por un médico".

Los organizadores también han salido a defender esta elección asegurando que la niña llevará un traje adecuado a su edad. "No queremos convertir a Julia en una mujer. No es nuestro objetivo", han dicho.

Los últimos años ha habido mucha polémica por el desfile de modelos completamente desnudas, algo prohibido por la normativa, o de mujeres sometidas a numerosas operaciones quirúrgicas. La elección de Julia es, sin duda, la polémica de este año. Una polémica que se decidirá en los tribunales antes del 13 de febrero, fecha en la que comienzan los famosos desfiles.   LA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad