Carnavales

La elección de una niña de 7 años como reina de un grupo de samba desata la polémica en Brasil

Defensores de los niños no creen apropiado que Julia desfile junto a modelos desnudas

La elección ha dejado perplejos a muchos brasileños. Una asociación pública de defensa de los menores se ha mostrado contraria a la elección: "Julia es demasiado pequeña para bailar y es del todo inapropiado que se vista con los trajes sensuales reservados hasta ahora a las bailarinas adultas", aseguran. El padre de la menor, presidente del grupo Viradouro, se defiende asegurando que Julia es perfectamente capaz de aguantar las ocho horas de desfile. El resto de argumentos en contra los rechaza de raíz: "Julia es increiblemente seria cuando sube al escenario y si un hombre siente algún tipo de excitación sexual al ver bailar a una niña de siete años debe hacérselo ver por un médico".

Los organizadores también han salido a defender esta elección asegurando que la niña llevará un traje adecuado a su edad. "No queremos convertir a Julia en una mujer. No es nuestro objetivo", han dicho.

Los últimos años ha habido mucha polémica por el desfile de modelos completamente desnudas, algo prohibido por la normativa, o de mujeres sometidas a numerosas operaciones quirúrgicas. La elección de Julia es, sin duda, la polémica de este año. Una polémica que se decidirá en los tribunales antes del 13 de febrero, fecha en la que comienzan los famosos desfiles.   LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad