Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El elenco de Sin cita previa recibe el Año Nuevo de boda en Santander

Kate Walsh, prendada de Santander. La actriz estadounidense decía adiós a la capital cántabra el pasado sábado, donde disfrutó, junto al resto del elenco de Sin cita previa, de la boda del maquillador de la serie, el español Sergio Lopez-Rivera.
La intérprete de 48 años compartía en sus redes una bonita instantánea del amanecer, con el Palacio de la Magdalena y el mar Cantábrico embravecido de fondo, con el mensaje de despedida: "Adiós Santander, fuisteis buenos conmigo... #Stephen&Sergio".
El enlace se produjo el 31 de diciembre en el restaurante DeLuz, sin lugar a dudas uno de los rincones más bellos de la ciudad portuaria del norte de España. Junto a la protagonista de Anatomía de Grey -cada vez suenan más fuertes los rumores de su posible regreso a la serie médica de Shonda Rhimes-, estuvieron Caterina Scorsone, que dio vida a la neuróloga Amelia Shepherd, hermana del 'doctor Macizo'; Amy Brenneman, que encarnó a la psiquiatra Violet Turner en el spin-off; Taye Diggs, intérprete del internista Sam Bennett; y Paul Adelstein, el pediatra Cooper Freedman.
"Mira, he pasado la última semana con mis amigos de boda en España, rodeado de verdadero y profundo amor y jamón", escribía Kate en su Instagram junto a una imagen con sus compañeros de reparto.
Las caras de los actores estadounidenses son un reflejo de cómo han disfrutado de la llegada del Nuevo Año en nuestro país.