Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El embarazo de Shakira es de alto riesgo porque tiene toxoplasmosis

Ha sido la web 'HuffPost Voces' la que ha confirmado que la cantante colombiana y Gerard Piqué están esperando su primer hijo. Al parecer, la artista está de cuatro meses y su estado de gestación se ha visto enturbiado por una enfermedad que padece y que podría poner en peligro al bebé.
Según recogen en 'La República.pe' a través de informaciones de 'HuffPost Voces', Shakira padece Toxoplasmosis, una enfermedad infecciosa ocasionada por un parásito intracelular que puede causar infecciones leves y asintomáticas que pueden llegar a causar la muerte del feto.
"Hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, hay estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé", informan desde la web.
De esta forma, Shakira debe extremar sus cuidados y llevar un embarazo tranquilo y relajado. Además, por lo visto ni la cantante colombiana ni Gerard Piqué están agobiados por la situación que están viviendo.
Esperemos que el futbolista catalán sepa atender a su novia como se merece en estos delicados momentos y que, finalmente, el bebé nazca sano y salvo.