Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un empleado del metro de Madrid encuentra cheque de 2 millones de dólares: se busca dueño

Parece ser que las buenas obras están a la orden del día. Hace poco vimos en CHANCE la historia de un mendigo de Boston que devolvió una mochila con 40.000 dólares en su interior. Esta vez la buena acción ha sucedido en nuestro país.
Un oficial de mantenimiento del Metro de Madrid encontró ayer una cartera sustraida con un cheque nominativo de 2 millones de dólares en su interior, además de varias tarjetas de crédito y el carnet de conducir de un ciudadano californiano. Por lo general los ladrones se deshacen de las carteras tirándolas a las vías pero en esta ocasión no sucedió lo mismo.
La cartera se quedó atascada entre las puertas de uno de los vagones, por lo que no cerraba bien. El tren, que circulaba por la línea 5, estaba en la estación de Diego de León. Por protocolo, se retiró a las cocheras de Canillejas para su revisión.
Una vez allí el operario detectó el problema, descubriendo el "tesoro perdido". El trabajador lo puso en conocimiento de sus superiores y éstos después contactaron con las autoridades, los cuáles se quedaron con la cartera a la espera de que el dueño la "eche de menos".