Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me encanta pasearme desnuda por casa"

El huracán Paulina Rubio está en España de nuevo. En esta ocasión por un motivo muy especial, celebrar su disco de oro en nuestro país con su último trabajo 'Gran city pop'. La cantante mexicana, tan explosiva como siempre, ha respondido a las preguntas de los internautas de www.telecinco.es. Sin tapujos, ha hablado de su vida, de la música, de la comida, de los amigos que tiene y de sus secretos más íntimos.
"Cuando me encuentro más maravillosa es, creo yo... cuando me paseo por casa desnuda"
"botas altas y los taconazos...
Si hay una persona marcada para una profesión esa es Paulina Rubio. Desde muy pequeñita, "con el apoyo de su madre y de su abuela", la mexicana tuvo claro que su vida la pasaría "cantando y bailando". Aunque eso no hace que descarte la posibilidad de algún cameo o participación en televisión "con amigos productores".
Miami es el centro de operaciones de muchos de los cantantes latinos más reconocidos. Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, Miguel Bosé o la propia Paulina. Estos grandes artistas son "amigos... la piña", viven cerca, y comparten "veladas bohemias" con "un buen vaso de vino" donde contarse sus cosas y "no hacer nada".
Paulina Rubio se encuentra en un momento pleno. Con este último disco ha podido mostrar que sus letras son "100% cotidianas" donde el amor y el desamor "son siempre su punto de inspiración porque pasa por todos los colores". Un disco donde la diva mexicana vuelve a mezclar estilos por ese gusto suyo de dejarse "influenciar por diferentes géneros sin miedo".
Sueños de juventud
Grandes amigos