Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La enfermera de Michael Jackson: "Yo no le di el propofol"

La enfermera de Michael Jackson se defiende. Después de hacerse público los resultados de la autopsia, que revelaban que fue el propofol causó la muerte del cantante el doctor Conrad Murray sugirió que quizá fue la enfermera quien le dio un cóctel del potente anestésico. Cherilyn Lee, sin embargo, ha dejado claro que sólo le preparó una "inyección nutricional", según publica la Web . TMZ
El portal estadounidense de noticias, el primero en dar la noticia de la muerte de Jackson, insinúa que hay "algo interesante" en las palabras de esta enfermera.
La mujer dice que cuando ella vió al cantante a su regreso en abril, no tenía marcas de agujas en su cuerpo.
En contraste, con el resultado oficial de la autopsia, revelado hace 24 horas en los que se lee que Jackson estaba acribillado de pinchazos.
De acuerdo con el testimonio de Lee, ella sólo le inyectó un cóctel nutricional de "Vitamina C, principalmentalmente".
Tras la publicación del último informe policial que señalaba que el potente anestésico fue el responsable de la muerte del artista, el doctor Murray y ahora la enfermera tratan de descargarse cualquier responsabilidad que puede implicarlos legalmente.