Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El enigma y el misterio unen fuerzas en 'Super 8'

En una entrevista exclusiva, el propio Abrams asegura que sus películas preferidas son aquellas en las que "no esperas llorar o reírte tanto o sentir miedo, en las que no esperas sentir todas esas emociones" y esas, en su opinión, son las cintas de Steven Spielberg que ahora el trata de emular.
"Las películas que él hace engloban muchos géneros diferentes, puede ser una peli familiar, de terror, de monstruos, de aventuras, una comedia, un drama...".
Así, según apuntó Abrams en otra entrevista, "lo único que tiene que saber la gente es que es una película de aventuras acerca de un pequeño pueblo y que es graciosa, tierna y terrorífica, y que hay un misterio".
Pero además, en palabras del director "se podría decir, con razón, que es una película de ciencia-ficción, o también se podría decir, y también con razón, que es una historia de amor, o se podría decir, y con razón, que es una comedia, o se podría decir, y también con razón, que es un espectáculo de efectos especiales".
La película se remonta al verano de 1979 y cuenta la historia de un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio que son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8.
Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.
Este viernes, el misterio y el enigma inundarán las salas de cine con la última superproducción de J.J. Abrams.