MÚSICA-GIRA

Las 34.000 entradas para Springsteen en Valladolid salen a la venta mañana

Las cerca de 34.000 entradas para el concierto del próximo 1 de agosto de Bruce Springsteen en Valladolid se pondrán a la venta mañana, con una taquilla especial en la capital vallisoletana.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva (PP), ha explicado hoy, en rueda de prensa, que el precio oscila entre los 70 euros de la entrada más barata, si se compra mañana en taquilla, y los 87 de la más cara, si se adquiere por Internet o por teléfono.

León de la Riva ha indicado que las entradas adquiridas en taquilla tendrán un recargo de cinco euros, por gastos de distribución, y de nueve las que se compren por Internet o por teléfono.

El alcalde ha subrayado que, "para evitar fraudes", la única compañía autorizada para la venta es Tick Tack Ticket, a través de su teléfono 902 15 00 25 y de su web "www.ticktackticket.com".

Además, a partir de las 10.00 horas abrirán al público unas taquillas especiales en el recinto de la Feria de Valladolid, en las que se venderá el 10 por ciento, aproximadamente, del aforo.

El objetivo de esta venta "excepcional" en taquilla, que no está prevista en otros conciertos del músico estadounidense, es "facilitar" al público de Valladolid y su entorno la compra de entradas, ha destacado el alcalde.

Las taquillas estarán abiertas hasta que se agoten las entradas, y el número máximo de entradas por comprador es de seis, en cualquiera de las formas de compra, para "evitar la reventa".

De la Riva ha asegurado que Bruce Springsteen actuará en Valladolid, en el penúltimo de los conciertos previstos en su gira "Working on a dream", "después de muchas negociaciones".

El concierto lo organiza la promotora musical Doctor Music, y el Ayuntamiento de Valladolid aporta 200.000 euros como patrocinador.

Francisco Javier León de la Riva ha señalado que "la enorme espectación creada" hace prever que las entradas se agoten "en cuestión de horas", como sucedió en otros conciertos ofrecidos por "el Box" en España.

El concierto forma parte de la gira de Sprinsteen, acompañado de la E Street Band, que comenzó el pasado 1 de febrero en Tampa (Estados Unidos) y está previsto que concluya el próximo 2 de agosto en Santiago de Compostela, con un total de 48 conciertos.

La gira recalará además en Bilbao el 26 de julio, en Sevilla el 28 del mismo mes y en Benidorm (Alicante) el 30.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad