Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las entradas de la XIX edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla saldrán a la venta el próximo lunes

En 2016, como novedad, se contempla un abono de salida (abono Premium) que ofrecerá descuento del 15% en el precio de las entradas
Las entradas para la XIX edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla, que inundará la ciudad con arte flamenco desde por la mañana hasta bien entrada la noche desde el 8 de septiembre hasta el 2 de octubre, se pondrán a la venta el próximo lunes 15 de febrero, físicamente en las taquillas del Teatro Lope de Vega y online a través de las páginas web de la Bienal de Flamenco y General Tickets.
Como novedad en 2016 y para favorecer el disfrute de una experiencia Bienal completa por parte tanto de los sevillanos como de aquellos aficionados al flamenco que permanezcan varios días en la ciudad, en esta XIX edición se podrán adquirir las entradas a través de del denominado 'Abono Premium Bienal' que ofrecerá un 15 por ciento de descuento en todas las entradas adquiridas hasta el 15 de marzo.Asimismo, según nota de prensa, se contemplan descuentos del diez por ciento en las entradas adquiridas entre el 16 de marzo y el 31 de mayo.
Por último, la oferta del cinco por ciento de descuento en la compra de entradas por venta anticipada seguirá en pie, tal como se anunció, desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.