Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las entradas para los conciertos de Londres estaban agotadas

Los billetes para los diez primeros conciertos, que estaban previstos para el próximo julio en el O2 Arena, fueron adquiridos el mismo día que salieron a la venta por seguidores que se habían registrado en la web www.michaeljacksonlive.com.
Dada la enorme demanda, la empresa organizadora, AEG Live, añadió en los últimos días más actuaciones, hasta un total de 50, que iban a tener lugar hasta el 24 de febrero de 2010. Los billetes de los 40 conciertos adicionales también se agotaron.

Se llegaron a vender 333 entradas por minuto. El precio oficial de las entradas osciló entre las 50 libras (casi 70 dólares) de las más baratas y las 75 libras (104,5 dólares) de las más caras, aunque en el portal de subastas en Internet eBay el precio llegó a vaiar entre 170 libras (237 dólares) y 10.000 libras (14.000 dólares).