Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva entrega de Transformers llegará en verano a todos los cines

Escena de 'Transformers 2: La venganza de los caídos'telecinco.es
Y ese secreto está ahora en manos de Sam Witwicky. Pero los 'Decepticons' no están dispuestos a dejar que un humano tenga en su poder una información tan importante y perseguirán este atrevido joven que siempre trunca sus planes para acabar con él.
Michael Bay vuelve a ponerse a los mandos en esta segunda entrega de 'Transformers', en la que también repiten papel, entre otros, Shia LaBeouf (Sam Witwicky) o Megan Fox (Mikaela). El grupo Linkin Park será otra vez el encargado de poner música a esta nueva aventura.
Será el próximo 24 de junio cuando tendrá lugar el estreno mundial de la que se perfila como una de las películas más potentes del verano. Después habrá que esperar a la tercera entrega para disfrutar de nuevo de estos míticos personajes.
Optimus Prime y los 'Autobots' serán los encargados de protegerlo y enfrentarse a sus legendarios enemigos, que esta vez tienen nuevos aliados. La batalla comienza de nuevo en 'Transformers 2: La venganza de los caídos'.
Linkin Park vuelve a poner la música