Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los 39 escalones', la obra maestra de Hitchcock, pasa de la gran pantalla al escenario con más de 130 personajes

'Los 39 escalones' se estrena en el Teatro Arenal el próximo 6 de septiembre. Beatriz Rico, Jorge de Juan, Santiago Urrialde y Salomón nos introducen en una de las obras del maestro del suspense Alfred Hitchcok interpretando a más de 130 personajes en escena a un ritmo frenético.
Se trata de una producción dirigida por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, que salta directamente de la gran pantalla al escenario y que ha sido premiado con el Lawrence Olivier a la mejor comedia del año 2007 y con dos Premios Tony.
La historia es una representación clásica de la huída de un hombre que es acusado falsamente, y que va a vivir toda una serie de aventuras improbables mientras es perseguido por la policía. El romance viene de la mano de una joven junto a la que es esposado y de quien termina enamorándose.
Pero los verdaderos criminales son descubiertos y nuestro héroe tiene un final feliz, en la obra de Patrick Barlow, a diferencia de la película de Hitchcock, que acaba con la trágica muerte de Mr. Memory. La obra puede considerarse una farsa alegre de la película de Hitchcock, representada a un ritmo frenético.
Esta adaptación de Patrick Barlow es una farsa alegre de la película de Hitchcock representada a un ritmo frenético donde el talento físico y vocal de sus cuatro protagonistas permite la aparición en escena de más de 130 personajes.
Premiada con el Lawerence Olivier a la mejor comedia de 2007 y dos premios Tony (los prestigiosos galardones americanos) continúa representándose en el Teatro Criterion de Picadilly de Londres y en los escenarios de todo el mundo.