Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La escritora de Crepúsculo revela la banda sonora de 'Luna Nueva'

Nuevas noticias de la saga más famosa de vampiros. Stephenie Meyers, escritora de 'Crepúsculo', ha revelado en su Web la banda sonora de la próxima entrega, 'Luna Nueva'. El sencillo 'Meet me at the Equinox', un tema de la banda Death Cab For Cutie, será presentado en la entrega de los premios de MTV (Video Music Awards) como primicia mundial el 13 de Septiembre.
Sobre este nuevo tema 'Encuentrame en el equinoccio', su traducción en español, aseguró que intentaron "reflejar los celestiales temas y motivos que corren a través de la saga y queríamos capturar ese sentimiento de desesperación desde el final y el principio que afectan tanto a los personajes principales". Bon Iver de los Death Cab For Cutie
El músico Thom Yorke, líder y compositor de 'Radiohead' es otro de que ha puesto su talento para crear las atmósferas de la saga de vampiros convertida en fenómeno de las últimas temporadas.  
La autora de los libros, fan y amiga personal de los 'Muse', ha escogido canciones de este grupo, que ya participó en la BSO de la primera cinta 'Crepúsculo'.
'Luna Nueva', de la que hace unos pocos días se publicó el segundo tráiler oficial, se estrenará en las salas españolas en noviembre próximo.