Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 14 escritores solidarios publican el libro 'Todos contra Una' a favor de la Fundación Cris Contra el Cáncer

Un total de 14 escritores solidarios y anónimos han participado en la redacción del libro 'Todos contra Una', un proyecto literario que integra más de 25 relatos y que se publica este lunes, 29 de febrero. Los beneficios obtenidos por su venta irán destinados íntegramente a la Fundación Cris Contra el Cáncer, que apoya la iniciativa.
Según han informado los impulsores de este proyecto solidario, el libro ha sido presentando en la Biblioteca Manuel Alvar de Madrid, en un emotivo acto que ha contado con la asistencia de más de un centenar de personas, entre las que se hallaban algunos de los autores solidarios, pacientes, familiares y amigos.
De este modo, han señalado que los escritores han contado en 'Todos contra Una' un total de 26 historias que son "trozos de almas" de los autores, que conforman un solo espíritu y que, desde sus párrafos, gritan "a la esperanza el lema que ha unido cada final con el principio de todas ellas".
Por su parte, el conocido escritor francés de literatura infantil y juvenil Santiago García-Clairac ha sido el encargado de prologar esta obra llena de "ilusión, optimismo y valor" en sus historias.
Igualmente, la cantante, escritora y compositora María Villalón, quien saltó a la fama en 2007 tras ganar la primera edición del programa de talentos Factor X en España, ha amadrinado el libro y su presentación.
Por otra parte, el libro cuenta ya con más de 1.100 'Me gusta' en Facebook (Libro Solidario 'Todos contra una') y más 150 seguidores en Twitter (@TodosContraUna), algunos de los cuales han colaborado con la difusión del proyecto realizándose fotografías con la imagen de la campaña antes de su presentación.
'Todos contra Una' está a la venta desde este lunes, 29 de febrero, en la página web de la editorial Diversidad Literaria (www.diversidadliteraria.com) por 13 euros más gastos de envío, y en puntos de venta solidarios.