CHINA-EXPO 2010

El tenor español Plácido Domingo actuará en la Expo de Shanghai en 2010

El tenor español Plácido Domingo cantará en el Centro de Actuaciones de la Exposición Universal de Shanghai en 2010, que tendrá lugar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre del año que viene, informó hoy el diario oficial "Shanghai Daily".

La actuación de Domingo será una de las más destacadas de la cita shanghainesa, a la que también acudirán los acróbatas del Circo del Sol canadiense y los monjes guerreros de kung fu chino del templo de Shaolin y de la montaña de Wudang.

Domingo, que ya actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Pekín el año pasado, cantará en el Centro de Actuaciones de la Expo, un espacio de 126.000 metros cuadrados con forma de concha marina que tendrá un aforo para un máximo de 18.000 personas, y cuya construcción está bastante avanzada.

Los artistas del Circo del Sol, sin embargo, desplegarán su espectáculo en el pabellón canadiense, del que son los diseñadores e impulsores de su programa cultural.

Los organizadores de la Expo han seleccionado unos 680 espectáculos de todo el mundo para que participen en el evento, en el que se celebrarán más de 20.000 sesiones, a un ritmo de 100 cada jornada durante los 184 días que durará la cita mundial.

Hasta la fecha, 191 países y 49 organizaciones internacionales han confirmado su asistencia a la Expo de Shanghai, que atraerá a la metrópoli asiática a 70 millones de visitantes, 5 millones de ellos extranjeros.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad