CHINA-EXPO 2010

El tenor español Plácido Domingo actuará en la Expo de Shanghai en 2010

El tenor español Plácido Domingo cantará en el Centro de Actuaciones de la Exposición Universal de Shanghai en 2010, que tendrá lugar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre del año que viene, informó hoy el diario oficial "Shanghai Daily".

La actuación de Domingo será una de las más destacadas de la cita shanghainesa, a la que también acudirán los acróbatas del Circo del Sol canadiense y los monjes guerreros de kung fu chino del templo de Shaolin y de la montaña de Wudang.

Domingo, que ya actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Pekín el año pasado, cantará en el Centro de Actuaciones de la Expo, un espacio de 126.000 metros cuadrados con forma de concha marina que tendrá un aforo para un máximo de 18.000 personas, y cuya construcción está bastante avanzada.

Los artistas del Circo del Sol, sin embargo, desplegarán su espectáculo en el pabellón canadiense, del que son los diseñadores e impulsores de su programa cultural.

Los organizadores de la Expo han seleccionado unos 680 espectáculos de todo el mundo para que participen en el evento, en el que se celebrarán más de 20.000 sesiones, a un ritmo de 100 cada jornada durante los 184 días que durará la cita mundial.

Hasta la fecha, 191 países y 49 organizaciones internacionales han confirmado su asistencia a la Expo de Shanghai, que atraerá a la metrópoli asiática a 70 millones de visitantes, 5 millones de ellos extranjeros.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad