Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un especialista en márketing logra el máximo bote de Pasapalabra

Antonio García ha obtenido el premio tras responder correctamente a las 25 definiciones de la prueba de "El Rosco". Este licenciado en marketing ha hecho historia en el programa. Ha completado 14 definiciones consecutivas hasta lograr la victoria.
La cantante Alaska y el atleta Chema Martínez le han reportado, con su participación, 54 segundos vitales para alcanzar la prueba definitiva.
"Ha sido una locura , como si hubiese salido de mi propio cuerpo y hubiera visto una película. Salté, grité, abracé a Christian... No sé si fueron dos minutos ó 15 segundos, pero ha sido algo imborrable", ha señalado el concursante tras ganar.
El bote de 450.000 euros servirá para que García liquide la hipoteca y para "algún capricho en forma de viaje. A mi mujer le apetece presenciar una Aurora Boreal, así que viajaremos a Finlandia".
Lúcia, el poseedor del anterior récord , lo había batido el pasado mes de abril. Este militar fue recibido por la ministra de Defensa, Carme Chacón, que lo felicitó por su triunfo en el programa. EBP