Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 5,3 millones de espectadores siguen en La 1 el empate entre el Real Madrid y Atlético en la Supercopa

Un total de 5,3 millones de espectadores siguieron el pasado martes en La 1 el empate entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el encuentro de ida de la Supercopa de España, lo que supuso un 40,1% de 'share', según según el análisis de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
El 'minuto de oro' del encuentro se registró a las 23.42 horas, cerca del final del primer tiempo, cuando más de 6,1 millones de espectadores se congregaron en torno a la pequeña pantalla, alcanzando una cuota del 42,8%.
Además, la cifra media de espectadores que vieron el partido, incluido el previo y el post (de las 22.39 horas a las 1.31 horas de la madrugada) ofrecido por La 1, fue de 5,3 millones de espectadores (un 40,1% de 'share').