Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se estrena en Chile una obra que sólo puede ser vista por un espectador

La obra se interpretará de forma gratuita y el espectador deberá llegar con algo de tiempo ya que tendrá inscribirse para formar parte de esta nueva y singular experiencia teatral. EFE/Archivotelecinco.es
Una sala de teatro chileno estrenará este fin de semana "Loop" (Reiteración), una singular obra que sólo podrá ser vista por un espectador a la vez, según dijeron sus organizadores.
La obra es uno de los capítulos que presenta el proyecto "Gabinete Ab Uno", iniciativa que pretende llevar a su máximo exponente la experiencia individual del espectador.
Este "solitario" espectador tendrá la oportunidad de presenciar desde una cabina el diálogo que interpretarán cuatro actores, y que será dirigido por Leonardo Medel.
"Loop" se interpretará de forma gratuita y el espectador deberá llegar con algo de tiempo ya que tendrá inscribirse para formar parte de esta nueva y singular experiencia teatral.