Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'eurofans' agotan las entradas para la gran final del Festival de Eurovisión del próximo 14 de mayo

Los 'eurofans' han agotado las más de 1.000 entradas para poder asistir a la gran final de la edición LXI del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo, a las 21.00 horas, en el Stockholm Globe Arena de la ciudad sueca de Estocolmo. Los tickets se pusieron a la venta el pasado 29 de febrero.
Tampoco hay entradas disponibles para asistir al ensayo general de la final que se celebrará ese mismo día, pero unas horas antes, a las 13.00 horas, según apunta la web oficial del certamen musical más emblemático de Europa.
De este modo, la organización del festival ha puesto a la venta unas 10.000 entradas para poder disfrutar de los nueve espectáculos que acogerá Estocolmo, entre los shows y los ensayos generales previos a la emisión en directo de los espectáculos.
Para evitar posibles fraudes con la comercialización de los tickets, se recomienda adquirirlos únicamente a través de los puntos oficiales de venta de entradas, a través AXS Suecia. Los 'eurofans' con alguna discapacidad deben enviar un correo electrónico a info@globearenas.se.
Aunque la representante de España en esta edición, Barei, está clasificada para participar en la final, actuará en la semifinal que se celebrará el 9 de mayo a las 21.00 horas, junto a los representantes de Francia y Suecia