La más excéntrica de todas

En el mundo de la moda abundan las excentricidades y sus practicantes, pero Isabella Blow era, sin dudas, la mejor. La diseñadora británica, amiga de Alexandre Queen, también se suicidó el 7 de mayo de 2007, después de detectársele un cáncer de ovarios.

Su imagen se la fabricó a medida y se hizo famosa no sólo por lucir los sombreros más estrafalarios del mundo 'fashion', sino también por su olfato para descubrir talentos.

Uno de sus alumnos más aventajados fue Alexander McQueen, que se convirtió en diseñador principal de la conocida marca Givenchy. 

Blow fue generosa con los modistos jóvenes. A McQueen le compró toda su colección de graduación antes de convertirlo en uno de sus mejores amigos.

Isabella Blow fue editora de publicaciones tan prestigiosas del sector como 'Vogue UK', 'Tatler' y el dominical 'The Sunday Times' y ejerció como consultora de marcas como DuPont, Lycra, Lacoste y Swarovski.

Su trabajo facilitó el despegue de diseño inglés en la década de los 90 lo que le permitió convertirse en la 'Reina de la moda británica'.  La estilista nació en Londres el 19 de noviembre de 1958 en el seno de una familia de aristócratas.

Hija de suicidas, su padre y su abuelo también se suicidaron, la mujer de espíritu libre y corazón punk tenía una fuerte tendencia a la depresión y ya había intentado otras veces quitarse la vida.

El joven diseñador Zac Posen aseguró que la idea del suicidio formaba parte de su vida y de su personalidad.

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad