Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exposición "Joyas del Rif" viaja a Sevilla tras 3.000 visitas en Vitoria

La exposición "Joyas del Rif" tendrá como próximo destino la ciudad de Sevilla, después de haber conseguido superar las 3.000 visitas en apenas veinte días en Vitoria, último destino en el que se ha expuesto esta muestra.
Según ha informado hoy a los periodistas la consejera de Cultura, Simi Chocrón, la muestra "Joyas del Rif" se inaugurará en la ciudad hispalense el próximo miércoles a las 13:00 horas en la patio del Ayuntamiento.
La consejera ha resaltado el éxito que la exposición está teniendo en aquellas ciudades a las que viajado y ha comentado que algunos particulares se han mostrado incluso interesados en adquirir algunas de sus piezas.
La exposición es fruto del trabajo del profesor Claudio Barrio, vitoriano afincado en Melilla, y recoge la multiculturalidad que durante siglos se ha respirado en dicha ciudad, en la que han convivido y conviven judíos, árabes y cristianos.